Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Díez Pilares

Debido al amplio abanico de materiales y sanitarios de que disponemos en Díez Pilares, contamos con fieles clientes que solicitan nuestros servicios para acometer la reforma y el cambio de la bañera por un plato de ducha en Coslada. Ofrecemos acabados impecables, además de trabajos rápidos y limpios.

Como empresa especializada en reformas realizamos proyectos tanto integrales como parciales en pisos, casas, fachadas, cocinas, baños, locales comerciales, tejados, terrazas y mucho más.

El equipo de profesionales de Díez Pilares consigue un excelente equilibrio entre la estética y la funcionalidad de los espacios con diseños adaptados a los gustos y objetivos de cada cliente que se planifican detalladamente para una ejecución precisa. Esto se da, por ejemplo, en el cambio de bañera por plato de ducha, una obra en la que se consigue más funcionalidad y accesibilidad en el espacio.

Te brindamos la posibilidad de llamarnos para consultar con nuestros expertos las opciones disponibles en materiales, muebles y accesorios.


haz clic para copiar mailmail copiado