Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Díez Pilares

Reformas y platos de ducha

chat Whatsapp

+Info

sobre nosotros

Díez Pilares somos una empresa con amplia experiencia en las reformas y rehabilitaciones de todo tipo de edificios y pisos. Contamos para ello con un nutrido grupo de profesionales que será capaz de cambiar de arriba a a bajo tu casa, pudiendo abordar todas las tareas necesarias para ello: desde la albañilería hasta la fontanería o la instalación eléctrica y luminaria más adecuada.

Además, si quieres un cambio en tu casa pero no tienes dudas o quieres el consejo de un especialista que te aconseje, nuestros profesionales podrán ofrecerte una asesoría a medida teniendo siempre en cuenta tus gustos y preferencias.

Respecto a las reformas parciales cabe destacar una que es muy solicitada por su practicidad: el cambio de la bañera por un plato de ducha. Si en tu casa convives con algún familiar con movilidad reducida está será la mejor inversión: se gana en comodidad y disminuyen en gran medida los posibles accidentes.

Si quieres saber más sobre todos nuestros servicios ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las formas de contacto que en esta web te ofrecemos. Estaremos dispuestos a ayudarte aportando sobre todo calidad, buen hacer y profesionalidad desde el minuto uno.

¡Estaremos encantados de trabajar para ti!

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado